SESIÓN
3
|
UNIDAD 4: FENÓMENOS ONDULATORIOS
MECÁNICOS (10 h)
|
contenido
temático
|
RECAPITULACION 1
|
Aprendizajes esperados del grupo
|
Conceptuales
·
Comprenderá las características
del programa, dinámica del curso y
evaluación del mismo.
Procedimentales
·
Elaboración
de transparencias Power Point (.pps) y
manejo del proyector.
·
Presentación
en equipo
Actitudinales
Cooperación, responsabilidad respeto y
tolerancia, contribuirá al trabajo en un ambiente de confianza.
|
||||||||||||||
Materiales generales
|
Computo:
-
PC, Conexión a internet
De
proyección:
-
Cañón Proyector
Programas:
-
Moodle, Google docs, correo
electronico, Excel, Word, Power Point.
Didáctico:
Presentación en Power Point; examen
diagnóstico, programa del curso.
|
||||||||||||||
Desarrollo del proceso
|
Introducción.
Presentación:
programa del curso, comentar el papel
del Profesor y el del alumno, así como la dinámica del curso y factores a
considerar en la evaluación. OBJETIVO DE LA CLASE: Presentación
del curso, del programa y comentar el papel del profesor y el del alumno, así
como la dinámica del curso y su evaluación.
FASE
DE APERTURA
-
El Profesor
hace su presentación de Bienvenida en Power Point.
FASE
DE DESARROLLO
Los alumnos desarrollan las
actividades de acuerdo a las indicaciones del Profesor
1.-
¿Qué temas abordaron en las dos sesiones anteriores?
2.-
¿Qué aprendí?
3.-
Que dudas tengo?
El
método permitirá a los alumnos, tener un panorama de los temas que se
desarrollaran durante el curso.(Que, cuando, como y donde)
FASE DE CIERRE
Al final de las presentaciones, se lleva
a cabo una discusión extensa, en la clase, de lo que se aprendió y aclaración de dudas por
parte del Profesor.
Actividad Extra clase:
Los
alumnos llevaran la información a su
casa y los que tengan computadora e internet, indagaran los temas de la
siguiente sesión, de acuerdo al cronograma .
Se les sugiere que abran una carpeta nombrada Física 1; en la cual
almacenaran su información, se les solicitara que los equipos formados, se
comuniquen vía e-mail u otro programa
para comentar y analizar los resultados, para presentarla al Profesor en la
siguiente clase en USB.
Los alumnos que tengan PC y
Programas elaboraran su informe, empleando el programa Word, para registrar los resultados.
|
||||||||||||||
Evaluación
|
Informe
en Power Point de la actividad.
Contenido:
Resumen de la Actividad.
|
||||||||||||||
Referencias (formato APA)
|
1
Programa de Estudios, Física I a IV, CCH, UNAM, México, 1993.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario